Seguidores

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Clutches

Hola chic@s, antes de irnos de puente os quiero mostrar una selección de mis clutches favoritos. Se acercan las navidades y un clutch es la mejor opción para nuestros looks y también para el regalo perfecto. ¿Qué os parece? ¿Con cuál os quedáis? Muchas gracias por comentar, y por ese cariño que me demostráis. ¡Un besazo!
Hello, before going away of bridge I want to show you a selection of my favorite clutch. The navidades approach and a clutch is the best option for our looks and also for the perfect gift. What does seem to you? With which you remain? Thank you very much for commenting. A kiss!


KOTUR




MARC BY MARC JACOBS


DIANE VON FURSTENBERG


3.1 PHILLIP LIM



JIMMY CHOO






MIU MIU


13 comentarios:

  1. Que preciosidad!! Y para estas fechas son perfectos. Quien pudiera tener aunque solo sea uno de ellos...besitoss

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con los dos primeros ^^

    Un besito!!

    Estoy de sorteo en el blog por si te apetece pasarte!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-besos-de-albaricoque.html

    ResponderEliminar
  3. Chulísimos todos!! Yo tengo uno de Zara super parecido al primero que has puesto! ;)
    Un beso enorme bonita! :)

    http://eldiariodenuny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Loveeee all esp the first one <3
    Do check out my blog and let me know if u wanna follow each other:)
    www.fashionstirred.com
    Hugs from India
    xx

    ResponderEliminar
  5. me encantan! =) la verdad que tengo un montón, y esta temporada me he hecho un DIY en flúor, y uno nuevo de malababa, así que por el momento, cierro el cupo xD

    muchos besitos!

    mardehappylidad.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Son preciosos =)
    1beso

    http://beiconicblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Jo que bonitos, no sabría con cual quedarme!
    te sigo guapa

    ResponderEliminar
  8. ei! he acabado aqui por casualidad y la verdad es que he ido cotilleando posts y me han gustado mucho! aprovecho la ocasion para que me sigas, así yo a ti tambien, y no perdamos el contacto ni nuestros nuevos posts! un saludo y enhorabuena por el blog!

    www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio,

    ResponderEliminar
  9. Los cluch me encantan, no sabría cual elegir! Creo que de la lista me quedaría con el segundo y el cuarto, estilo vintage :)

    Un beso

    Miss Caprice

    ResponderEliminar
  10. Qué pasada! Son lo más!! El primero me ha encantado

    No conocía tu blog, lo sigo desde ya :)

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  11. My favorite is the first one! LOVE the cuts and the color! I am sorry for replying so late. I have been very busy these past weeks :(
    Hope you come back soon!
    xx

    ResponderEliminar
  12. El primero es espectacular!
    Un besazo y estás más que invitada a pasarte algún día por mi blog :D
    Muak

    www.trendybow.com

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias chic@s, la verdad que estas navidades no vendría mal alguno de estos como regalo.Yo estoy deseando tener el de Miu Miu. Un besazo!!

    ResponderEliminar